Dieta

Quisiera saber si puedo tomar el picolinato de cromo y que me sugirieran una dieta tengo 34 años mido 1.60 y peso 63 kgs. Desde que tuve a mi ultimo niño ya no puede adelgazar.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero no sé que ha pasado con mi respuesta pero no me dejaba enviártela hasta hoy, en cuanto a la dieta haz alguna de las que hay en mi web www.cuerpoideal.com como esta.
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Y en cuanto a los suplementos yo de momento no los tomaría, porque no te va a hacer falta, en el caso de que quieras utilizar el cromo debes tomarla 30 minutos antes de entrenar, pero un sustituto que tiene gran cantidad de picolinato es la levadura de cerveza, que además de complementar tu dieta te ayuda a alargar la juventud, gracias a la vitamina B12 y el hierro tan importante en la mujer.