Inicio > Huesos y articulaciones > cyberfish > fractura de cadera

fractura de cadera

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
02/09/2004
ivonan, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Cordial saludo,
Mi abuela de 83 años tiene una fractura en la cadera severa, los medicos dicen que seria bueno realizarle un transplante que incluye tambien la cabeza del femur, pero otras personas dicen que es una cirugia muy riesgosa por su edad y las complicaciones que esta conlleva. Mi abuela se queja mucho del dolor y se esta empezando a deprimir por la quietud que debe guardar ya que ella siempre ha sido muy activa. Tu que me aconsejas?
Nota: Los examenes generales estan muy bien, no sufre de la tension, no tiene colesterol ni trigliceridos, su corazon esta en excelentes condiciones, etc.
Por tu respuesta muchas gracias.
02/09/2004
ivonan, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Cordial saludo,
Mi abuela de 83 años tiene una fractura en la cadera severa, los medicos dicen que seria bueno realizarle un transplante que incluye tambien la cabeza del femur, pero otras personas dicen que es una cirugia muy riesgosa por su edad y las complicaciones que esta conlleva. Mi abuela se queja mucho del dolor y se esta empezando a deprimir por la quietud que debe guardar ya que ella siempre ha sido muy activa. Tu que me aconsejas?
Nota: Los examenes generales estan muy bien, no sufre de la tension, no tiene colesterol ni trigliceridos, su corazon esta en excelentes condiciones, etc.
Por tu respuesta muchas gracias.
03/09/2004
Usuario
disculpa, pero no llego ninguna respuesta, por favor me la podrias enviar, de verdad que es bien importante.
gracias
03/09/2004
ivonan, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
me paso igual con un monton de respuestas!!!!, sere un poco mas breve.

considero que seria bueno que se hiciese la operacion, y mas aun si todos los examenes arrojan resultados favorables yo mismo tengo una abuela con esa protesis y anda feliz de un lado a otro.

solo te digo que es preferible morirse queriendo vivir que vivir queriendo morir!!!!!

con respecto a la edad, estas fracturas siempre ocurren en personas mayores y te aseguro que el mayor porcentaje de operados son personas mayores.

hicistes la pregunta en el tablon no la dirijistes a ningun experto, yo la tome para responderte es para que lo tomes en cuenta.

espero haberte ayudado y espero tu calificacion
03/09/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados