Quiero ganar masa muscular pero me es casi imposible mi estatura es de 1,85 y mi peso es 65 kl.

Necesito ayuda quiero ganar masa muscular tengo 19
años pero me es casi imposible mi
estatura es de 1,85 y mi peso es 65 kl eso es muy poco, no estoy bn con migo
mismo, no puedo disminuir mi metabolismo disminuyendo las comidas por que tengo
gastritis, no se qué dieta hacer y que suplementos tomar para disminuir este voraz
metabolismo mio. Quiero saber los alimentos q debo comer y los suplementos q
tengo que tomar y sus cantidades.

1 respuesta

Respuesta

Nestor93'!

Primero quiero tranquilizarte, todo tiene solución si tienes claro cómo hacerlo, no te preocupes... Te cuento, supongo que sabrás que para aumentar de masa muscular debes tener claros dos objetivos: uno son las proteínas, son las encargadas de formar parte de la estructura muscular, debes consumir más cantidad para poder fabricar más músculo; y el segundo es que debes aumentar el consumo de carbohidratos, con ellos obtendrás la energía suficiente para que la proteína llegue al músculo con mayor rapidez.

Ahora bien, ¿cómo lo haces? Pues sencillo: debes saber que la masa muscular no aumenta si no haces ejercicio, es físicamente imposible, así que deberás establecer una rutina en el gimnasio, si es que no la tienes ya, para poder ejercitar todo el cuerpo, realizando además uno o dos días por semana algún ejercicio aeróbico como el spinning, por ejemplo, alguno de fuerza que no sea correr.

Además debes tenes muy en cuenta los principios de la alimentación en el deporte. Para que el aumento de masa muscular sea efectivo y razonadamente rápido, tienes que cumplir estas 4 fases:
- Abastecimiento (Antes del entrenamiento, la energía para empezar)
- Reabastecimiento (Durante el entrenamiento, para que la energía no decaiga)
- Recuperación (Inmediatamente después del entrenamiento)
- Reparación (2h después del entrenamiento)

Sólo así podrás obtener buenos resultados y podrás entrenar cada día al máximo, gracias a una buena recuperación... no estarás cansado por el ejercicio del día anterior.

Las tres primeras fases son ricas en carbohidratos, y la última más rica en proteínas.

Te voy a recomendar los productos que yo distribuyo porque los consumo y sé que son muy buenos, pero si quieres otros puedes buscar otros similares en internet, ¿ok?

Primera fase: http://bit.ly/seQDyJ (1 batido justo antes de entrenar, 2 cucharadas en 300ml)
Segunda fase: http://bit.ly/1cry2VG (1 sobre en 500ml de agua)
Tercera fase: (igual que la primera, inmediatamente después de entrenar)
Cuarta fase: http://bit.ly/VOBfmqwww.comiendoloquetegusta.es