Caída del cabello

Me interesaría conocer algunas recetas naturales para la caída del cabello

1 Respuesta

Respuesta
La caída del cabello se debe prevenir por dentro y por fuera, es decir, con la alimentación y productos de estética. En cuanto a la alimentación debe ser equilibrada evitando el alcohol y el tabaco. Ademas puedes usar lo siguiente. Hervir en un litro de agua durante 5 minutos 7 cucharadas soperas de cola de caballo, 7 de romero y 7 de ortiga. Dejar reposar 10 minutos y aclararse el pelo con la mezcla dándose masaje (seria conveniente que usaras un champú de romero o de áloe vera). Intenta evitar secar con secador, pues lo debilita mucho.