Dieta y medicación

Leí una pregunta y la respuesta de un articulo, leí que usted recomendó una droga sin contraindicaciones llamada Sibutrmina 10 o 15mg, ¿acompañda de una dieta... Quisiera saber si esta se vende en farmacias para que sirve exactamente y si contiene anfetaminas?
Espero su respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La Sibutramina de 10 o 15 mg es solo un supresor del apetito, no contiene anfetaminas y no posee contraindicaciones, se vende en farmacias con receta medica.
Sirve para bajar de peso en conjunto con una dieta desde ya.
Si necesitas alguna información más no dudes en escribirme.
Suerte