Mi novia es muy delgada

Me urge saber como puedo ayudar a mi novia que suba mas de talla pues es demasiado delgada, que me recomiendas comprarle y que alimentos debe ingerir. Espero que me puedas ayudar te lo agradecería toda la vida

1 Respuesta

Respuesta

Para asegurarse una alimentación equilibrada debe asegurarse que cumple estos criterios:
-Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y
Proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg
Pero debe prestar especial atención a la ingesta más importante del día, el
Desayuno, y para saber cómo y por qué tener un desayuno ideal, le
recomiendo que lea el siguiente artículo: http://bit.ly/tQhaZi

Espero que le sirva de ayuda. Para cualquier consulta no dude en contactar conmigo nuevamente.

Un saludo.
Atentamente.: Óscar Peña
Estudio nutricional gratis en www.comiendoloquetegusta.com