¿Es verdad que la piña es buena para adelgazar? ¿En almíbar también?

Llevo unas semanas pensando en adelgazar, pero me gustaría hacerlo de una forma sencilla y que después no me vaya a suponer un esfuerzo mantenerme en el peso. Preferiblemente no querría hacer ninguna dieta, sino que más bien había pensado en comer más sano, hacer algo de ejercicio y dejar de comer entre horas.

Me he propuesto perder entre 6 y 8 kilos, y he oído que beber mucho agua y la piña ayudan a bajar de peso puesto que depuran el organismo. ¿Hasta qué punto es esto cierto? ¿La piña en almíbar también sirve para adelgazar?

1 Respuesta

Respuesta
1

En efecto la piña y beber las cantidades necesarias de agua te ayudarán a perder peso corporal, pero no será más de 3 libras. Porque este peso será simplemente por la excreción de líquidos retenidos tras malos hábitos alimenticios, así que este peso perdido lo recuperas en el menor descuido de hidratación a lo largo de tu vida. No es una buena opción. Para perder peso en realidad puedes hacer alguna de estas 3 cosas.

1. Dieta de reducción de peso

2. Dieta de reducción de peso y ejercicio

3. Dieta de mantenimiento de peso (que es lo que comúnmente llaman "comer sano") y ejercicio

Bebidas, mezclas y fruta no sirven para evacuar grasa del organismo, sólo para eliminar retención de líquidos. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas