¿Es verdad que la piña es buena para adelgazar? ¿En almíbar también?

Llevo unas semanas pensando en adelgazar, pero me gustaría hacerlo de una forma sencilla y que después no me vaya a suponer un esfuerzo mantenerme en el peso. Preferiblemente no querría hacer ninguna dieta, sino que más bien había pensado en comer más sano, hacer algo de ejercicio y dejar de comer entre horas.

Me he propuesto perder entre 6 y 8 kilos, y he oído que beber mucho agua y la piña ayudan a bajar de peso puesto que depuran el organismo. ¿Hasta qué punto es esto cierto? ¿La piña en almíbar también sirve para adelgazar?

1 Respuesta

Respuesta

En efecto la piña y beber las cantidades necesarias de agua te ayudarán a perder peso corporal, pero no será más de 3 libras. Porque este peso será simplemente por la excreción de líquidos retenidos tras malos hábitos alimenticios, así que este peso perdido lo recuperas en el menor descuido de hidratación a lo largo de tu vida. No es una buena opción. Para perder peso en realidad puedes hacer alguna de estas 3 cosas.

1. Dieta de reducción de peso

2. Dieta de reducción de peso y ejercicio

3. Dieta de mantenimiento de peso (que es lo que comúnmente llaman "comer sano") y ejercicio

Bebidas, mezclas y fruta no sirven para evacuar grasa del organismo, sólo para eliminar retención de líquidos. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.