Sobre Hidroxicut Advance

Quiero saber si Hidroxicut Advance me irá bien para perder peso. Soy mujer, tengo 48 años, hago dieta y 30 mint. Diarios de bici estática.

1 Respuesta

Respuesta

Más allá de la dieta y el ejercicio cuando decides ayudarte de un quemador de grasa, debes elegir uno que sea termogénico, diurético y lipotrópico para resultados considerables. Lastimosamente el Hidroxicut Advance tan sólo cumple la primera característica, que podría ser reemplazado por algo más económico y que a la vez cumple las otras dos características mencionadas podrías apoyarte en el te verde, pero sin embargo si deseas invertir en un quemador de grasa del mercado te dejo una lista de excelentes quemadores de grasa que inclusive yo he consumido y doy fe de ellos

Hidroxicut Hardcore

Lipo 6 black

Xenadrine Ripped

Oxy-elite pro

Lipo 6x