Sobre una dieta

Saludos experto! Desde la cd de mexico mi nombre es rogelio realice ejercicio durante algún tiempo con dietas y anabólicos durante casi 2 años hasta que lo deje hace un año pero creo que ya estuvo bueno de pereza y me gustaría que me recomendaras alguna dieta rica en proteínas y carohidratos (ademas de lo que tu me recomiendes) para aumento de masa muscular y kema de grasa puedo comer 5 veces al día considera que la 2a y 3a comida seria en la oficina mi estatura es 1.75 peso actualmente 85 kgs no se si me pudieras pasar tu hotmail a lo mejor así es más fácil que nos contactemos... Por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes vamos a aclarar algo:la dieta para masa muscular es distinta de la dieta de quemar grasas.
Para aumentar la masa, consume alrededor de 1.8g-2g de proteína por kg de peso corporal y 6g de carbohidratos por kg de peso corporal. Tu ingesta diaria de cal debería ser de aprox 2900cal, a estas cifra puedes agregarle 500cal extras más para aumentar 1/2kg de masa por semana. Principalmene esas calorías deben provenir de proteínas magras y carbohidratos complejos. Un ejemplo de dieta seria:
Desayuno:queso port salut o fiambre magro, avena, banana o manzana.
Colación 1:1 fruta y queso blanco descremado
Colacion2:50g de frutos secos y algún jugo de naranjas natural(tipo ades)
Almuerzo:200g de pollo, carne roja magra o pescado, verduras crudas o cocidas, y 100g de arroz, papas o pasta.
Merienda:galletas de arroz otostadas integrales, un yogur descremado y una fruta cítrica.
Cena: Vegetales abundantes, pescado hervido o pechuga de pollo y 50g de arroz o papas
Antes de acostarte: Un vaso de leche desnatada o un huevo duro o una fruta o 50g de avena.
Si quieres quemar grasa el único cambio que debes hacer es eliminar los hidratos de carbono simples (azucares, dulces)y bajar el consumo de los complejos(pan pasta, arroz, papas, frutas)
Sigue consumiendo mucha proteína, y mucha agua(por lo menos 2.5 a 3l)reduce tus comidas a 5.(no comas antes de acostarte)
Bueno no tengo problemas en dejarte mi mail para que me escribas tus dudas:[email protected]