Agua

¿Por qué dicen que tomar agua te quita calorías?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas de garganta o intolerancia al frio no es malo tomarla fría con ese objetivo. Ojo con el clima no es conveniente tomarla muy fría si hace frio.
En realidad no es tan así... El echo de tomar mucha cantidad de agua al día hace que tu cuerpo se deshiche, o sea, pierda agua subcutánea. Si el agua esta muy fría el cuerpo tiene que calentar esa agua a la temperatura habitual del cuerpo, y este proceso consume calorías.