Alimentos ricos en fibra

Hola. Mi pregunta es muy simple, sólo me gustaría saber cuales son los alimentos ricos en fibras. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los alimentos con más contenido en fibra son:en los vegetales, tienes las espinacas, acelgas, lechuga, entre los cereales, la avena, o algún cereal integral, el pan integral, la pasta integral, el arroz integral, entre las frutas, las ciruelas, la manzana con cascara, los cítricos. Hay yogures y leche dscremada que poseen fibras incluidas. Acordate que la fibra se encuentra en todos aquellos alimentos que sean integrales(que mucha gente los confunde y cree que son dietéticos)