Dieta

Buenas... Mido 1.80 y peso entre 72 y 73 kilos... Quiero ponerme en 68 kilos.. Bueno o menos kilos a poder ser.. Je je..
¿Qué dieta m recomiendas?
Dime el nombre de los alimentos por favor... Y no m digas carbohidratos o alimentos rikos en no se que ... Es que yo esas cosas no las entiendos... T lo agradeceré mucho y t daré mil gracias¡ ¿Je je
una pregunta para desayunar y para merendar que m recomiendas?
Bueno espero tu respuesto;) asta luek¡

1 respuesta

Respuesta
No tienes muchos kilos por bajar, así que no te desesperes si no bajas muchos kilos de golpe. La idea es que los bajes poco a poco ya que cuestan más esos últimos kilitos. La dieta tiene que ser baja en hidratos de carbono, me refiero a arroz, pasta, pan, harinas, papas, galletas, productos de pastelería, dulces, azúcar, mermeladas y algunas frutas (solo "abusar" de vegetales como lechuga, tomate, espinaca, pepino, etc). Comer abundantes proteínas sin grasa como pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, carnes rojas magras, pescados blancos y azules. Evita el consumo de fritos, y grasas saturadas. Si tienes antojos de dulce podes comer gelatina light o coca light. Y trata de consumir alrededor de 3 o 4 litros de agua. Para el desayuno te recomiendo proteínas magras como queso port salut, leche o yogur descremado y apenas algo de pan integral y alguna fruta baja en azúcar si quieres(ananá, melón, pomelo)ademas de café o te sin azúcar. La merienda no tiene porque ser otra comida abundante, con un par de yogures descremados y queso o un poco de fruta baja en azúcar con infusiones ya bastaría(acordate que el consumo de calcio es ideal para disminuir la grasa, por eso el consumo de lácteos como yogur y leche). La idea es comas muchas veces en el día, por lo menos cada 2 o 3 horas, haciendo colaciones.
antetodo muxisimas grasias por la respuesta¡¡¡
otra regunta k t kiero acer es esta.... para desayunar estaria bien k m comiera 2 bokadillos de pan bimbo integral.... y para merendar y cenar estaria bien komer cereales kon lexe???
si komo muxa fruta ... eso engorda bastante?? la frutaa k komo yo es kiwi y manzanas...
k frutas m rekomiendas??
t lo agradezco muxo
Para desayunar estaría mejor que desayunes una o dos rebanadas de ese pan integral, junto con queso por salut o queso blanco sin grasa, leche o yogur descremado y si quieres alguna fruta(después te digo cuales par mi preferencia). Si qwueres merendar cereales con leche es genial, pero leche descremada y algún cereal integral, para mi gusto lo mejor es avena con leche descremada rociado con edulcorante y canela. Para cenar te recomiendo que se una comida que no supere las 400cal, como algo de vwegetales y un poco de pescado, o pollo o carne roja magra.
En realdad todo lo que se come en exceso engorda, en este caso si abusas de la fruta también! La fruta es rica en azucares, pero tiene muchas vitaminas, minerales y fibra. Si quieres bajar de peso las mejores frutas son ananá, melón, sandia, y los cítricos, como kiwi, naranjas, pomelo, mandarinas. Te recomiendo solo entre dos otres racionjes para el día, lo mejor es comerlas como colaciones o en el desayuno, y/o merienda.
Suerte!