Creatina

HOLA. Practico musculación e intento seguir una dieta baja en grasa.mi intención es ganar volumen sin ganar grasa.he leído que es muy importante el añadir a la dieta una parte de cereales. Pues he empezado a tomar cereales en el desayuno (copos de trigo, germen de trigo)mezclados en el colacao. ¿Engordan si echo demasiados? ¿Podría tomarlos por la noche también? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Estimado amig@:
En primer lugar quería pedir disculpas por tardar tanto tiempo en responder, pero he tenido unos pequeños percances con mi conexión a internet que me han impedido realizarlo con mayor antelación.
Leyendo tu pregunta, me he dado cuenta de la gran desinformación que tienes respecto al mundo de la nutrición, así de tu gran interés. Te debo de decir que si lo que realmente quieres ganar volumen o hacer otra cualquier modificación de tu aspecto físico actual, lo primero y fundamental es realizar un buen ejercicio físico, asesorado(y esto si que es fundamental) por un buen experto en el tema, como son los Licenciado en INEF, preparadores físicos, etc correctamente cualificadas. Y esto no solo te lo digo como experto en el tema si por experiencia porque en la mayoría de ocasiones nos ponemos en manos de gente que realmente no esta cualificada, y por mucho que vigilemos los demás factores(alimentación, etc), los esfuerzos que hacemos por mejorar nuestro cuerpo se quedan solamente en eso en esfuerzos, o lo que es peor acaban derivando en lesiones deportivas debido a un mala práctica deportiva. Ya que los verdaderos resultados solo se consiguen a través de una buena práctica derpotiva acompañado por una buena dieta.
Respecto a la alimentación veo que has sido presa de lor rumores típicos de los gimnasios y por lo que me comentas me da la impresión de que tu dieta esta algo desequilibrada. Por supuesto que son importantes los cereales, de hecho nuestra alimentación esta basada en los cereales, pastas, arroz, pan, patatas, etc, que son los alimento ricos en hidratos de Carbono que deben de ser la base fundamental de nuestra dieta, ¿pero yo te pregunto si realmente te gustan los cereales? Porque hay muchas más formas de consumir cereales que en el desayuno. Eso debes ser tú el que lo elijas. Yo por mi parte no veo ningún problema en que los eches al colacao si realmente te gustan así.
Si quieres realizarme alguna que otra consulta, no dudes en hacérmela.