Gelatina

He oído que la gelatina tiene muchos beneficios para la dieta y pocas calorías y nada de grasa. Entre los beneficios esta alta cantidad de proteínas (aunque incompletas) y muy positiva para articulaciones, cartílagos, huesos, y prevención de lesiones. Es tan positiva de verdad, ¿o simplemente es propaganda y apenas vale la pena tomarla?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que está hecha de proteína y que si es útil para ciertos procesos, solo que una gelatina al día no es sficiente para proporcionar proteínas esenciales en la alimentación, y el problema de los colorantes y sabores artificiales que son nocivos para la salud, es preferible consumir algún postre de tapioca que no contenga tantos edulcorantes o incluso preperarlo en casa, la tapioca si contiene gran cantidad de proteína y es gelatinosa.
Es necesario consumir en la dieta frutas, verduras, cereales integrales y dos litros y medio de agua al día para tener una buena alimentación, comer 3 veces al día y evitar malpasarse.