Tomar leche con omega3

¿Oscar es bueno tomar leche puleva omega3 aunque tengas el colesterol en niveles normales? Yo la mezclo ( a veces puleva omega3 y a veces normal) pero siempre desnatada

3 respuestas

Respuesta

Los ácidos grasos esenciales, como es el caso del Omega 3 y 6, siempre es bueno tomarlos por sus beneficios cardiosaludables. Nuestro corazón no sólo hay que tenerlo sano sino que también hay que mantenerlo, y aportándole a nuestro organismo este tipo de lípidos nos aseguramos que vamos a tener un sistema cardiovascular fortalecido. Además, el consumo de Omega 3 ayuda a bajar los niveles de 'colesterol malo' y a subir los niveles de 'colesterol bueno', por lo que es doblemente beneficioso.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

es que yo tomo salmón que también es rico en omega nueces, y mi pregunta es a ver si tomar mucho omega3 puede llegar a ser perjudicial

No, no se preocupe, no es perjudicial el omega 3 en exceso... procure que no excedan del 30% del todal de kcal diarias para que no haya exceso de kcal y listo, pero no tiene que preocuparse por eso, son ácidos grasos saludables, sólo le hacen bien al corazón.

Respuesta

El Omega 3 es excelente si se sabe usar. Antes de estar tomando cosas que no comprendes, es mejor que vayas con un nutricionista a que te explique lo que puedes hacer y lo que no. Totalmente recomendado, recuerda que todo en exceso es malo.

Respuesta

Hay una manera mas economica y rapida, pero tu decides, la semilla de lino, podes usar la molida, una cucharadita por dia es suficiente para cubrir lo que hace falta. Aqui te transcribo una nota del buscador para mayor informacion "¿Cuanto omega 3 se deberia tomar Según la Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA), 150mg/día para los niños de 2 a 4 años, 200 mg/día a partir entre los 6 y los 18 años y 250 mg/día para los adultos.25 ene 2018 "