Lipotropico

Hola! Soy un chico de 22 años, 1,90 y 94 kilos de peso. He comprado un producto llamado Cuts II de Prolab, el cual contiene:
Ingredientes por cada 2 pastillas.
Vitamina B6 40 mg
Calcio 140 mg
Potasio 34 mg
Picolinato de cromo 13 mcg
L-carnitina 550 mg
Lecitina 500 mg
Colina 500 mg
Inositol 500 mg
L-metionina 20 mg
Acido linoleico 100 mg
Acido oleico 50 mg
Clorofila 2 mg
Perejil 200 mg
Polvo de pomelo 100 mg
Mezcla de hierbas 600 mg
Aparte hago aeróbicos 4 días por semana, los otros 3 entreno en un equipo de basket.
La duda es si me lo estoy tomando bien, me tomo una pastilla por la mañana, dos antes del entrenamiento (o los aeróbicos) y una más al acabar.
¿Qué te parece? ¿Crees qué es adecuado para perder peso? ¿O debo tomármelo de otra forma?
Aparte llevo una dieta equilibrada. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sobre este producto dispongo poca información.
Donde lo hayas adquirido te habrán informado sobre la dosis que debes ingerir diariamente.
Por los ingredientes que contiene me parece bastante bueno.
Por lo demás, realizas bastante deporte y si mantienes una dieta equilibrada como bien dices, creo que lo estás haciendo correctamente.