Astrosiet

Quisiera saber si el astrodiet sirve, o si no algo que sirva que de el mismo efecto de adelgazar rapido como este.. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
El Astrodiet es un sustituto de comida, se supone que tiene los requerimientos necesarios alimenticios para evitar de comer una o dos veces al día.
He observado que hay personas que al estarlo tomando se sienten descompensadas, mareadas probablemente se les baja la glucosa y la presión arterial, razón por la cual no lo recomiendo.
Para bajar de peso te recomiendo inicialmente que te asegures que estás en sobrepeso u obesidad, pues de lo contrario no te aconsejo bajar de peso, y es necesario mejorar los hábitos alimenticios, comer 3 veces al día, un pequeño refrigerio entre desayuno y comida y comida y cena, con una dieta balanceada de unas 1500-1200 kilocalorías recomendada por un nutriólogo o médico bariatra quien lleve el control tanto médico como de baja de peso.
La baja de peso debe ser 1 kilo por semana, eso de bajar más rápido puede descompensar seriamente tu organismo y causar problemas de anemia o incluso hasta enfermedades.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General