Dieta anabólica

Hola mi nombre es walter quisiera si fueras tan amable de decirme que resultado da esta dieta ya que la estoy por empezar y no tengo demasiada información desde ya muchas gracias walter

1 Respuesta

Respuesta
Veo como una buena opción que quieras seguir esta dieta, ya que créeme que es relativamente fácil y muy sabrosa. Esta dieta fue creada por el doctor mauro dipasquale un reconocido personaje en el medio culturista, y el objetivo de la misma es potenciar los tres grandes potenciadores del crecimiento que son la testosterona, la hormona de crecimiento y la insulina.
La dieta consiste en comer de lunes a viernes un 30 a 35% de proteína, un 60% grasas y solo un 5 a 10% carbohidratos.
El sábado y domingo la dieta cambia y los porcentajes son solo un 10% proteína, 60% carbohidratos y un 30% grasas.
Esto pondrá en un estado de shock a tu organismo absorbiendo todos los nutrientes y llenando de glucógeno a los músculos.
La teoría de esta dieta es que tienes que comer grasa para quemar grasa, y como no consumes nada de carbohidratos el cuerpo empieza a quemar los depósitos de grasa.
Para que te des una idea de lo que puedes comer entre semana te doy una lista de alimentos.
Huevos completos, carne de puerco, quesos, crema, mayonesa, aceites, pollo frito, salchichas y embutidos grasosos. Recuerda que para que esta dieta de resultados no deberás comer nada de carbohidratos (panes, pastas, frutas, verduras, azúcar, leche) nada de esto, si no perderás el efecto que se desea que obtengas.
El fin de semana puedes comer pizzas, hamburguesas, pastas, refrescos, prácticamente todo lo que se te antoje!
Debo advertirte que la primer semana es la más difícil ya que tu cuerpo se tiene que acostumbrar y te sentirás un poco débil, ademas de que podrías ser que tuvieras problemas de estreñimiento y mucho antojo por cosas dulces, te recomiendo que uses alguna fibra como metamucil, y puedes comer toda la gelatina de dieta que quieras así como tomar clight y refrescos de dieta.
A grandes rasgos de esto se trata la dieta anabólica, yo se que te pueden quedar algunas dudas, así que si deseas puedes volver a consultarme.
Te mando una dirección de internet donde encontré mucha información acerca de esta dieta (las fases en las que se divide y las calorías que debes consumir en cada una)
ES:http://www.geocities.com/fateros/musculacion/articulo23.html
Me despido y espero que esta información te haya servido.
Suerte!