Pastillas adelgazantes

Un compañero me ha comenado que conoce casos de gente que le planteó al endocrino adelgazar comiendo lo que venían comiendo hasta el momento, y fue posible realizarlo gracias a una medicación que les fue recetada. Que puedo adquirir en la farmacia para ese fin: ¿Comer lo de esiempre y perder grasa? (No me interesa perder masa muscular)

6 Respuestas

Respuesta
Cuidado con esos medicamentos mágicos, pues seguramente son anfetaminas u hormonas tiroideas y son extremadamente peligrosas, pues pueden causar efectos secundarios irreversibles y el famoso efecto de rebote.
Lo mejor para bajar de peso es una alimentación balanceada, o una dieta metabólica y si se hace ejercicio mejor, evitando las pesas.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

Respuesta
Yo no soy partidaria de tomar ninguna medicina adelgazante, aunque por supuesto la encontraras en farmacias y centros de dietética, son sobre todo productos denominados quema grasas, también puedes utilizar vinagre de manzana, ananás, l-carnitina, etc. De todas formas aunque utilices alguno de estos productos, no debes comer lo de siempre o grandes cantidades, Hay que combinarlos con unadieta adecuada.
Respuesta

Proba la sibutramina es la mejor pastilla y te garantizo el resultado, se vende en http://www.meridiareductil.com sin receta
No busques mucho porque es una pastilla que ya no se vende en muchos paises y solamente online se encuentra disponible

Respuesta

Ni esa ni ninguna píldora te va a hacer perder ni 1 sólo gramo... son sacadineros que se aprovechan de la gente.

Respuesta

Ese es un mito, que hasta había pasado de moda, no cabe en un razonamiento lógico, que sea eso posible, y de serlo, seria muy dañino. He visto hace un tiempo, como metían en un vaso con grasa o algo parecido, una sustancia que parecía que "se comía a la grasa", todo eso se puede hacer fácilmente, en un video trucho, de esos, y de cosas mucho más graves sobre supuestos tratamiento médicos, los hay, que no resisten a vista de alguien que razone un poco, como puede por ej. un rayo laser "desintegrar" algo de una manera que ni en las películas de Star War se ven. No hagas caso, si quieres bajar, cuida tu alimentación, no hay otro modo, espero que hagas lo correcto. Sds.