Secar la piel

Por favor me gustaría que alguien me aconsejase los alimentos más aconsejables para secar la piel(eliminar por completo la capa de grasa que hay por debajo)Combinando con mucho ejercicio. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La grasa en nuestro organismo es indispensable, porque nos protege contra el frío y los golpes y sirve como reserva energética en momentos en que no comemos adecuadamente.
La toronja ayuda a controlar un poco la grasa porque contiene flavonoides.
El agua también, aunque suene paradójico al tomar 2 litros y medio de agua al día, haces que tu organismo funcione en su totalidad bien.
El ejercicio en forma localizada, te ayudará a moldear tu cuerpo y disminuir la grasa, pero jamás la vas a quitar del organismo por lo que te comenté anteriormente.
Aún el más delgado tiene una capa de grasa.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General