Inicio > Zoología > fonas > tiburones

tiburones

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Zoología
30/06/2003
mmtservise, usuario preguntando en Zoología
Usuario
hola fonas te agradesco de antemano que me envies informacion donde pueda encontrar las respuestas a las siguientes preguntas todas a cerca del tiburon: ritmo biologico,balance hidrico,balance termico, territorio, estrategia de alimentacion, actitud,especificacion y habitat
30/06/2003
mmtservise, experto respondiendo en Zoología
Experto
Bueno, te paso un par de enlaces que enía guardados por ahí. No es gran cosa, pero es lo que puedo ofrecerte via web.

http://tiburones.iespana.es/tiburones/Biologia.htm
http://idd00e7k.eresmas.net/biogen.html

Hay un condicionante que deberías de indicarme, a qué nivel te mueves o, mejor aún, para que necesitas la información. Dependdiendo de estas premisas te puedo pasar algunas referencias bibliográficas más genéricas ; como alguna de las estrategias reproductivas o alimentarias de peces, o equilibrio osmótico y térmico en vertebrados....
02/07/2003
Usuario
hola fonas recibi tu informacion y voy a checar las paginas.,el nivel es bachillerato y esto es solo una tarea ecologia pero e tenido probremas con la informacion general de algunas paginas y enciclopedias por eso te agradecere que me envies la biografia que conoscas al respecto gracias.
02/07/2003
mmtservise, experto respondiendo en Zoología
Experto
Creo que las referencias bibliográficas que tengo pueden ser, según me cuentas, algo avanzadas para el nivel que creo tienes que manejar. Ahora mismo no tengo a mano más páginas, pero si te hace falta puedo preguntarle a algún compañero de profesión.

De todas maneras, y según lo que me cuentas, podrías informarte en algún manual de ecología general (Krebs, Odum, Margalef, Begon-Harper-Townsend, Barnes). Seguro que encuentras respuesta a algunas de las cuestiones que planteabas inicialmente.
05/07/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados