Comida+ejrcicio

Hola, mi duda es:si voy al gimnasio 5veces por semana 1hora, hora y media diaria y el findesemana me paso con las comidas(no chucherías y porquerías de ese tipo sino una paella, una pizza, una hamburguesa con papas fritas, un chocolate con tortitas...)¿Esas comidas las va a acusar mi cuerpo? Lo digo por que soy muy paranoico con la alimentación(lo reconozco)pero porque no estoy seguro de como afectan estas comidas de vez en cuanto en el cuerpo(en mi caso teniendo en cuenta que entreno entre semana duramente aeróbicos y pesas)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu índice de masa corporal es de 24.18, lo cual quiere decir que estás en peso normal, tu peso normal mínimo es de 62 kg y el máximo es de 76 kg.
Lo cual quiere decir que aún puedes bajar un poquito o si lo deseas estás en tu peso con tal de no llegar a los 77 kgs.
Lo que si no te mencioné es que lo importante es que comas 3 veces al día, a la misma hora de preferencia y si quieres un tentempié básicamente entre desayuno y comida, si lo deseas, si no no es esencial.
Ahora bien, con el menú que me mencionas, está bien lo puedes seguir consumiendo, es bastante saludable.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Hola, perdoname porque a sido culpa mía el no explicarme bien, te explico:mi alimentación se compone de muchísima verdura, muchísima fruta, todo ala plancha o asado, como muchísimo pescado(bastante más que carne de la cual no como ni cordero, ni cerdo, ni sus derivados como embutidos...)como de vez en cuando pasta y arroz, leche desnatada, yogures desnatados, queso light(bajo en grasa), ni gota de alcohol, bebo solo agua y de vez en cuando coca cola light, nada de fritos, nada de bollería industrial, no como pan, bebo al cabo del día entre4 y 5 litros de agua...
Con respecto a mis medidas te las doy y si no es mucha molestia me gustaría que me dijeses mi indice de masa corporal...:tengo 20 años, hace 5 meses empecé un régimen de adelgazamiento porque pesaba 105,5kgs, ahora peso 74kgs(he adelgazado 31,5kgs)mido 1.75cms(como hago pesas para coger musculo, lo cual estoy consiguiendo, creo que mi peso y estatura están compensados ¿no?).
Creo que e sido muy detallado ¿no? Je je.
Bueno sabiendo todo esto ¿puedo comer por ejemplo 2-3 veces ala semana algún capricho? GRACIAS
Es necesario que modifiques tu aliemtación, una vez a la semana no está mal comer algún tipo de los alimentos que mencionas, sin embargo estás olvidando comer frutas, verduras y otros cereales que hacen falta en tu dieta pues no estás consumiendo vitaminas y minerales esenciales en tu organismo.
Habría que ver cuánto pesas y mides para determinar tu índice de masa corporal así como tus pesos normales.
Está bien que continúes haciendo ejercicio.