Café

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: tengo un problema de retención de líquidos y quisiera saber que alimentos no debo tomar. ¿El café es bueno o malo para retención de líquidos? Gracias. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
El agua sola y el agua de jamaica es lo mejor para la retención de líquidos, pero preferentemente tomar 2 litros y medio de agua diarios.
El café es un diurético pero menos potente que el agua misma y el agua de jamaica.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
¿Qué es el agua de Jamaica? ¿Dónde puedo encontrarla? Gracias. Un saludo.
El agua de jamaica se prepara de la flor de jamaica que es de color ginda, la consigues en algún mercado donde vendan hierbas. Haces una infusión de la misma con azúcar, y te la tomas como agua de uso. Es muy sabrosa y agradable.