Una preguntilla sobre el Ajo

Mi pregunta es simple, quisiera saber por favor, si el ajo adelgaza, o sus beneficios en este respecto. Gracias...:)

1 respuesta

Respuesta
El ajo tiene propiedades curativas y depurativas, para prevenir enfermedades gripales, estomacales, reumáticas, antiosidante, baja la presión arterial, en caso de picadura de mosco, limpia de toxinas al organismo, disminuye el colesterol, etc.
Sin embargo si consumes ajo sin una dieta baja en calorías, o disminuyendo las grasas o evitando grasas poliinsaturadas como manteca, mantequilla y aceite no vas a adelgazar por más ajo que consumas.
Espero haya aclarado tu duda,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General