Dieta

Hola a todos los expertos me gustaría saber si hay algo que pueda comer para ayudarme a crecer en estatura, mido 172 y tengo 17 años quisiera saber que es lo que puedo comer y que no debo de comer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como tienes 17 años todavía estás en proceso de crecimiento, el hombre deja de crecer hasta los 23 años aprox. sin embargo el aumento es menor que anteriormente, por lo que no debes preocuparte, ya que no hay nada que te haga crecer más, sólo haz ejercicio regularmente, sin agotarte, comer frutas, verduras, carne, leche y sus derivados, huevo, usar aceite de olivo y margarina.
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista