Caderas, muslos y glúteos

Hola, soy un chaval de 20 años y quisiera saber, por favor, como podría reducir la grasa de mis caderas y muslos(unos 10-12cms) y como podría endurecer mis glúteos(me han dicho que la natación es buena solución y también subir y bajar escaleras ¿es cierto?)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La natación es un buen ejercicio para TODO... no solo te la recomiendo sino que insisto a que al menos un par de veces a la semana la practiques. Para reducir grasas en las caderas y muslos, te recomiendo que acompañes los ejercicios con una dieta controlada, aunque así bajaras de peso en general, hay pocas partes del cuerpo, por no decir ninguna, en las que se pueda sacar tan selectivamente la grasa, normalmente es un proceso general. Lo que deberías hacer, y eso es más específico que la natación, es clases de Spinning en tu gimnasio, y si no puedes, bicicleta, "escaleras", correr o cualquier ejercicio de cardio (menos remo...).Un saludo. Legorian.