He tomado de todo menos esteroides: hormonas, celtech, etc... Necesito estar acorde con mi altura

Hola tengo 21 años mido 1.81 peso 59 a 60 kilos me he metido en 5 gym contando en el que me metí ahora, he tomado muchas cosas y nada que engordo, he tomado todo menos esteroides, lo ultimo que me inyecte fue hormonas testosterona pero me dijeron que no siguiera, ahora estoy tomando celtech, llevo 1 semana en gym me gustaría que me dijeras que otra cosa puedo tomar pero que no sea esteroides, algo para el apetito, aunque como más o menos como 4 veces al día no me da mucha hambre, de verdad me gustaría que me ayudaras en lo que puedas quiero estar de acuerdo a mi estatura. Gracias, alguna rutina para mi contextura, no se cualquier cosa me digas lo tomare en cuenta

4 respuestas

Respuesta
Disculpa por la demora
Por la altura que tienes veo que estas demasiado flaco, así que para estar bien tendrías que aumentar unos 12 kg como mínimo, si no quieres usar anabólicos no creas que es imposible subir de peso, eso si, te llevara más tiempo.
La testosterona que dices haberte metido es altamente androgénica y puede hacer estragos sobre tu aparato reproductor si no lo usas correctamente.
La testosterona nunca se la suministra sola, siempre debe ir en un ciclo con otros esteroides que sean más anabólicos que androgénicos así fijes las ganancias producidas por la testosteroma. Lo que hace la testosterona es que te imfla y si la tomas sola al dejar de tomarla todo lo ganado se va. En cambio si la usas con un esteroide más anabólico que androg. Como el winstrol, deca durabolin, consolidas las ganancias.
Además que cuando se hace un ciclo de esteroides se debe comer mucho, unas 6000 cal. De las cuales debe haber una buena parte de proteínas (4 gr por kg de peso) porque sino no funciona, lo que hacen los esteroides es producir un balance de nitrógeno positivo, por lo tanto la síntesis de proteínas aumenta y si vos no le das proteína que es su materia prima no se forma músculo.
Te paso una dieta haber si creces algo
1 comida
500cc leche entera
4 claras y 2 yemas
150 gr de avena
1 banana
1 cuchara de aceite de oliva o lino
Comida 2
500 yogur descremado
70 gr de nueces, maní o almendras
1 papa
Comida 3
200 gr de ternera o pechuga de pollo o pavo
150 gr de arroz (su peso es en seco)
1 manzana
2 cucharas de aceite de oliva o lino
Comida 4
200 gr de ternera o pollo
150 gr de pasta
1 cucharada de aceite de oliva o lino
2 fruta
Comida 5
2 latas de atún o pescado
Con una buena ración de verduras mixtas.
2 cucharadas de aceite de oliva o lino.
Comida 6
4 claras de huevo
2 yemas
50 gr de nueces
Estas comidas van cada 3 horas, vos distribuilas de acuerdo a tu conveniencia y recuerda que al salir del gym no debes dejar pasar más de media hora para comer.
Esta dieta seria en caso de que no uses anabólicos. Si decides usarlos tendrías que seguir otra dieta.
Si no te podes comer todo esto vas a la farmacia y te compras un estimulante de apetito, que contenga vitamina B12 o cianocobalamida ademas es conveniente que tomes 2 gr de vitamina C por día dividido en 4 tomas.
Prueba eso y si no da resultado podrías recién pensar en hacer un ciclo de esteroides, pero esta vez bien hecho.
Que tengas suerte cualquier cosa me lo haces saber.
Respuesta
En primer lugar te pido disculpa por contestar hasta ahora, pero quiero decirte que está a nuestro favor la edad que tienes pues eres bastante joven. No debes desanimarte todos queremos que nuestros músculos crezcan de una día para otro pero es un arte realmente llegar a hacerlos crecer. En primer lugar quiero decirte que la mitad del crecimiento muscular no es el entreno sino la alimentación y la nutrición que tu cuerpo tome.
Deseo enviarte una rutina para masa muscular me gustaría que me enviarás tu dirección de correo para hacértela llegar. Mientras tanto te daré algunos consejillos para que ganes masa muscular:
1.- Debes entrenar únicamente 3 veces por semana
2.- Debes dormir un mínimo de 7 horas diarias.
3.- Debes comer cada 3 horas (desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena)
4.- Te recomiendo que tomes Mega-mass en polvo (1/2 medida antes de entrenar y la otra media después de entrenar)
5.- No entrenes más de 1hora 20 minutos en cada sesión, máximo 1 hora y media..
6.- Debes recordar que los músculos crecen fuera del Gym no cuando entrenas, estimularlos es lo más sencillo, hacerlos crecer a base de la alimentación es lo más difícil.
7.- Trata de comer cosas con contenido calórico pero que no caigan pesadas a tu estómago, por ejemplo: claras de huevos cocidos (sin yema puedes comer 3 ó 4 diarios) galletas de afrecho, melón, papaya, bananas, sándwich integral con jamón de pavo o atún, leche descremada, yogures, arroz, pastas, carne de res, pollo y pescado. Esta comida te dará buena ingesta de carbohidratos y proteína.
8.- Evita las frituras, es decir, comida sumergida en aceite pues cae pesada a tu estómago, o leche entera (contiene mucha lactosa y afloja tu estómago).
9.- Evita los recados, puedes tomar caldos de res o de pollo pero no muy seguido.
10.- No comas muy seguido comida chatarra, solo te provocará que adquieras un abdomen con grasa.
11.- El Celtech es muy bueno pero si quieres ganar volumen prueba con suplementos con más carbohidratos como el Mega-mass.
12.- Debes hacer ejercicio cardiovascular únicamente 3 veces por semana 20 ó 25 minutos únicamente, no más. Si practicas algún deporte (fútbol, básquet, trotas) debes abstenerte para evitar quemar calorías que te son necesarias para subir de músculo.
13.- No necesitas esteroides, sino dedicación, paciencia y comer y comer.
14.- Recuerda que debes ingerir alimentos cada 3 horas, máximo 4 horas.
15.- Debes tratar de llegar a comer aunque sea en cantidades pequeñas 5 ó 6 veces al día. Tu cuerpo aprovechará mejor así que si comes grandes cantidades 3 veces al día.
16.- Evita los desvelos, son criminales para alguien que desea crecimiento muscular.
Espero tu dirección de correo para enviarte la rutina y por favor recuerda que no debes desanimarte. Importante: No califiques la esta respuesta todavía sino hasta que yo te confirme que recibí tu dirección de correo, si la calificas ahora, cerrarás la conversación y no podré comunicarme contigo nuevamente. Animo y no dejes el Gym, esa es la peor decisión.
Mi correo es [email protected] mira estoy tomando celltech mesotech y designer para que sepas lo que estoy tomando y de ante mano gracias por contestar
Excelente, te enviaré ahora mismo las rutinas, recuerda que son rutinas de volumen y no te dejes llevar por esos instructores de Gym que ni siquiera saben que es internet y aun tienen sus técnicas de hace 20 años. Si tienes alguna duda favor escríbeme. Espero las puedas realizar y que no te engañe el sentido en que las rutinas son muy poco para crecer, créeme, son suficientes. Puedes seguir tomando los suplementes actuales, recuerda mantenerte comiendo todo el día. Un cordial saludo y mucha suerte.
Respuesta
¿Quién te ha dicho que las hormonas de testosterona no son anabólicos?.
Ademas del celltech, prueba con un par de batidos de PROTEÍNA.
Toma uno por la mañana y otro antes de ir a dormir, es una buena forma de alimentarte cuando no puedes comer lo suficiente.
Asegurate que el producto que compres tenga al menos un 80% de proteína de suero.
Respuesta
Come varias veces al día y sobre todo fuentes de proteína y carbohidratos
proteínas: carnes pescados aves tofu soja y batidos de proteína polvo
hidratos: pasta arroz sémola cereales son necesarios para el desarrollo muscular
pregunta a tu monitor que te haga una rutina especifica
yo desde aquí poco más te puedo ayudar
un beso