Figura i need you

Buenas he visto algunas de rus respuesta y bueno más convenció y te l a hago ati :D
-Mi yo: Tengo 15 años (16 coming soon) e mido 1,70 para arriba pa abajo y peso 50kilitos (y la mitad o más de ella son los huesos tomo mucha leche)
-Neecsito engordar pero de forma estable y si puede ser rápida (forma estable me refiero para seguir con ese peso)
-Hago, bastante por on decir mucho deporte (3 días entreno fútbol 1h 30min más o menos y los finde juego un partido de fútbol 40min cada parte)
-Que puedo hacer, algún producto farmacéutico milagroso, ¿dieta de la alcachofa engordadora? Je je
Espero tu respuesta un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
He estado meditando en tu caso y me doy cuenta que quizás una de los grandes problemas por los que no logras ganar peso como tú quisieras es porque practicas demasiado deporte aeróbico, es decir, con ese tipo de ejercicio quemas demasiadas calorías que son necesarias para subir de peso. En tu caso y por tu peso NO puedes seguir en esa situación si deseas ganar peso. Primero que nada tendrás que jugar fútbol una o dos veces máximo por semana ... NO MÁS. Posteriormente si quieres ganar un peso equilibrado deberás entrenar con pesas en un Gym 3 veces por semana (una hora y media cada día, NO más), de lo contrario si subes de peso no será equilibradamente como tu deseas. Tu problema para subir de peso no es que no comas, sino que practicas mucho deporte cardiovascular. Si deseas tomar algo para subir de peso puedes tomar un WEIGHT GAINER que puedes encontrar en GNC y mézclalo con leche. También puedes practicar la siguiente dieta: desayuno: licuado con leche y Weight Gainer, 2 huevos duros sin yema, dos huevos revueltos y 2 rodajas de pan con mantequilla (quizás te parezca mucho pero debes empezar poco a poco), a media mañana una fruta o un emparedado de atún. Almuerzo: carne o pollo con arroz o pasta. Por la tarde: Fruta con yogur y galletas de afrecho. Por la cena: arroz, frijoles y un poco de carne o atún. Antes de acostarte un licuado de leche con polvo de Weight gainer. Debes tratar de comer cada 2 ó 3 horas pero no dejar que pasen más de 4 horas sin digerir nada. Es más conveniente comer seguido aunque no sean grandes cantidades. Prueba con estos consejos, estás en la mejor edad para hacer crecer tus músculos, la mejor época de crecimiento muscular es entre los 14 y 20 años APROVECHA TU JUVENTUD! Y vete olvidando un poco del fútbol de lo contrario NO subirás de peso si continúas practicándolo como hasta ahora, recuerda que por tu edad quemas calorías mucho más rapido. Tu constitución es de una persona delgada pero puedes tener una buena estética si ejercitas tus músculos como te aconsejé antes. Por tu constitución no podrás dedicarte por el momento solo a fútbol si deseas subir de peso, a menos de que esperes pasar de los 25 años para coger un poco de peso mientras tu metabolismo se vuelve más lento. Espero que estos consejos te pueda ayudar a conseguir lo que deseas y cualquier duda o pregunta posterior estoy a tus ordenes.
Bueno para seguir así un poco de debate y tal :D
Puedo ejercitar mis músculos sin ir al GYM (pesas en casa o flexiones o cualquier tipo de ejercicio, es que ir al GYM me resulta por no decir imposible, casi imposible)
Otra cosa es el fútbol... puede ser que lo deje para final de este curso, pero gracias a este tengo unas piernas que ni el ronaldo je je (la parte superior ¬¬)
Muchas gracias por todo y haber simaclaras estas dudillas ^^
Si deseas entrenar en un tu casa con algunas pesas o barras puedes hacerlo, sin embargo únicamente podrás endurecer un poco tus músculos, pero no podrás definir mucho, ni hacer volumen muscular como todos deseamos (para eso se necesitan mancuernas y barras más pesadas). Las personas que son deportistas profesionales y agregado a eso tienen una buena escultura física, se dedican solo a eso. Personas como nosotros no tenemos tiempo para las dos cosas. Debes definir tus prioridades: O buen futbolista con buenas piernas y nada más, o un físico culturista con un cuerpo tonificado.