Piernas

Hola soy una chica de 19 años y soy delgada en las piernas quisiera saber un método efectivo y fácil para que se me engorden las piernas por fa una respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
No te obsesiones y piensa que si lo que quieres es engordar un poco de piernas, si haces mucho ejercicio con ellas, lo más fácil y normal será que muscules demasiado y parezca que seas una jugadora de fútbol, que supongo no es lo que buscas... ¿no?
Tampoco comas mucho para engordar, lo que pasará entonces es que engordes en proporción, con lo que tampoco estarás cómoda.
Lo mejor que puedes hacer es hacer un poco de ejercicio. Pero moderado.
Saludos,
JuanMa. Barcelona.
[email protected]