Perder barriga manteniendo musculatura

Buenas de nuevo ok. Entonces resumiendo compro l-carnitina antes de entrenar. Nada más entrar caliento quemando 120kcal. ¿Ago las pesas y al terminar sigo hsta las 250 o solo ago las 120kcal?.

1 respuesta

Respuesta
No mi amigo, quema todas las calorías desde el comienzo del entreno, o sea llegas al gym y te pones a quemar calorías, has de cuenta que el calentamiento desapareció. Para no gastar innecesariamente la reserva de ATP. La l carnitina la debes tomar 30 minutos antes de empezar el entreno de cardio ésta será tu mano derecha en la quema de grasas.
Ok. ¿Pero cuántas calorías quemo 120 o 250?.
250, recuerda no pasar tu ritmo cardíaco de 140
Vaya que resumiendo me tomo la l-carnitina 30 min antes de ir al gimnasio ago nada más llegar unos 25 min de cardio 250 kcal. ¿Y después ago las pesas?. ¿Cuántas sesiones ago a la semana?. ¿No estaré muy cansado para las pesas después de meterme casi media hora de cardio?.
No quemare mucho carbohidrato y después no levantare una mierda en las pesas.
No, recuerda que los músculos utilizan energía mecánica por ende necesitas una buena cantidad de proteína, los carbohidratos se irán en el cardio, igualmente si notaras cambio al no levantar tanto, pero bueno tu meta es quemar grasa, es lo primero que debes hacer cuando ya a la hayas quemado no necesitarás más cardio y podrás darle de una a las pesas, has de 3 a 4 sesiones de cardio semanales
Buenas, bueno perdona pero no he explicado abnsolutamente todo, si quiero perder grasa del abdomen, pero quiero subir de volumen también. Que es la meta que tengo desde que entre en el gimnasio y la rutina que llevo es de volumen. ¿No hay ninguna manera de hacer ambas cosas?.
Mientras aumentas volumen es necesario aumentar un poco de grasa, ya que esta alimenta al músculo en los periodos de no ingesta de alimentos, además que debemos manejar una dieta hipercalórica, lo que lleva a almacenar algo de grasa, después pasamos a la estapa de definicón que es cuando el culturista ya desea mantener su volumen y hacer que sus músculos se vean más definidos por ende pasa a eliminar toda la grasa existente y mantiene su dieta hiperproteica pero esta vez baja en grasas. Si tu deseas aumentar masa muscular debes olvidarte por ahora de la quema de grasa en el abdomen, primero desarrolla masa muscular a tal punto que estés a gusto y empieces a definir, sin embargo tu me dices que eres delgado, sólo con levantar pesas ya empezarás a definir, así que olvidemos lo del cardio dale duro a las pesas y con respecto a lo de tu panza, después la trabajaremos por ahora aumenta tu músculo
Ok. Entonces la l-carnitina me la tomo. ¿Sigo haciendo algo de cardio?. ¿Cuántas sesiones y durante cuanto tiempo?.
Un saludo.
Y si peso 67,5 más o menos he adelgazado este verano de 3 a 5 kilos haciendo cardio después de las pesas y ingiriendo menos carbos pro es que e adelgazao pro la barriga sigue prácticamente =. Lo que el otro día me pese y había subido a 20 21 de grasa también.
La carnitina te ayudará mucho, además debes seguir al pie de la letra la dieta porque, ¿sabes por qué notas la panza igual? Porque los hombres almacenamos la grasa en esta parte del cuerpo, es por esto que no tienes casi grasa en ninguna parte y es difícil movilizar esta grasa, la l carnitina te ayudará mucho a movilizarla, además el problema es que estoy seguro que ese peso que perdiste fue de músculo, pues si no se lleva una dieta adecuada estaremos condenados a perder músculo y ganar grasa. Debes hacer sólo 15 minutos de cardio a bajo ritmo para calentar todos los días que entrenes para evitar lesiones, la l carnitina y la proteína son tus mejores amigos ahora. Amigo un favor, cada vez que me necesites finaliza la pregunta y abre una nueva, que tu sabes que la única forma de hacernos valer aquí son las puntuaciones de ustedes los usuarios. Si necesitas algo más dale pregunta que con gusto te responderé
Hasta rponto