Dieta adecuada

Que tal.
Quisiera que me des una dieta relativamente llevadera, ya que mis horarios y estilo de vida no me permiten ser tan estrcitos con la alimentación.
Específicamente en mi caso, la primera aclaración es que prácticamente no como verduras.
El objetivo de esta dieta es para hipertrofia muscular, quiero recuperar algo de mi peso que he perdido(13 kg) desde que deje el gym. Nuevamente retome la rutina del gym, pero quería saber que dieta seria la más adecuada para ganar masa muscular, adecuada a esta rutina lógicamente. Cuantas comidas, en que horarios, específicamente que nutrientes, algún multivitanímico, etc; para recomendar.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
fran_109'.
En su caso, que prácticamente no come verduras, la mejor solución es apoyarse en suplementos nutricionales. Si me permite una recomendación, en nuestra web www.comiendoloquetegusta.com puede hacerse un estudio nutricional y recibirá soluciones para corregir sus excesos y carencias con estos productos y cuáles son más recomendables para usted. Es lo más sencillo, rápido y eficaz.
Si no está interesado en ayudarte de estos complementos, sólo puedo sugerirle que tenga en cuenta estos criterios a la hora de establecer sus comidas:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg
Obviamente en su caso debe comer mucha proteína y hacer ejercicio físico para aumentar su masa muscular.
Para ayudarse a comenzar el día alimentando bien al cuerpo, le recomiendo este artículo:
http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Espero haberle servido de ayuda.