Vientre plano

Hola! Bueno. El problema que yo tengo es algo que me incomoda hace un par de años que quiero bajar un poco las lonjas (llantitas, etc) que tengo a los lados, no me considero gorda, lo que pasa es que todo esta bien el vientre lo tengo plano pero esas lonjas me etorban y no se como quitarlas, he echo abdominales desde hace dos meses, p ero se que hay diferentes tipos de estos, pero no se cual aplicarlo.
También quisiiera saber si me podría recomendar que desayunar y cenar, yo no quiero adelgazar, no quiero bajar de peso, solamente quiero eliminar esas llantitas de alado :/.
Soy alta, tengo 20 años.
1.73m
59kg
Agradecería mucho su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)'.
Deberías beber, al menos, 2 l de agua al día, y recomiendo beber un par de vasos nada más despertar a la mañana.
Este artículo puede ayudarte a tener una dieta saludable: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Ayúdate de termogénicos y diuréticos. Son los mejores reductores de volumen.
Muchas gracias, pero si tomo mucha agua, siempre lo he hecho :S y también me esta saliendo celulitis y estoy haciendo ejercicio, me considero una persona que come saludable. ¿A qué se debe?
En ese caso necesitas aumentar el consumo de vitaminas y minerales, especialmente vitamina C y potasio. No olvides que cada persona debe consumir como mínimo 1'5l de agua por cada 40kg de peso.
Lo ideal es que tomaras 8 vasos grandes de agua (aproximadamente 2 litros) todos los días para mantener tu cuerpo correctamente hidratado. Después del oxígeno, el agua es el elemento más importante, especialmente cuando se tiene en cuenta que el 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua.
Tal vez tu cuerpo necesite más agua de la que tomas, pues la celulitos suele ser síntoma de retención de líquidos, y éstos a su vez vienen determinados por una ingesta insuficiente de agua.
Puedes apoyarte también de cremas exfoliantes y reafirmantes para aplicar en la zona afectada para ayudar en su desaparición.