Quiero adelgazar

Hola me gustaría que me ayudarais para adelgazar por que ya no puedo más, suelo comer mucho y a todas horas y ya estoy viendo que esto no puede seguir así, necesito ayuda ya ante que sea peor pesare entre 65 más o menos y me gustaría perder dos o tres kilos mido 1,54 espero que me ayudéis es muy urgente que dieta podría hacer

1 respuesta

Respuesta
Afortunadamente el peso que deseas perder no es ni mucho menos dramático, se pierde fácil y rápidamente, ahora bien, has de poner de tu parte.
Mi consejo es que leas con detenimiento este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html (es muy didáctico y te explica los por qués del exceso de peso), y después te hagas un estudio nutricional online en www.comiendoloquetegusta.com (es gratis y muy completo).
Esta es la mejor forma de controlar el peso de forma saludable y eficaz, a mí me funcionó en menos de un mes controlé 5kg y me consta que cada día más gente lo utiliza.