Dieta atkins... AYUDA!

Buenos días,
Hace unas 3 semanas empecé la dieta de Atkins y la verdad me ha ido bien en el sentido que no he tenido tanto problema para dejar de comer tantas cosas que me gustan y que las comía a menudo.
Soy una chava de 27 años mi peso anda en 217 libras y mido 1.77cms como puedes ver si estoy pasada de peso por lo que decidí hacer esta dieta.
La primera semana decidí hacerla super estricta de manera que solo comía carnes, lechuga, pepino, broccoli y coliflor que dentro de las verduras permitidas son las que me gustan y decidí comer. Una semana después incluí el plátano verde frito, es decir que ya acompañaba mis comidas con este alimento más puesto que eso si me hacia mucha falta.
El caso esta en que de una semana a otra subí 1.5 de libra y baje 1 cm de estatura, no se si en realidad es la maquina la que esta mala o si en realidad soy yo la que aumente por haber incluido el plátano.
Quisiera que con sus amplios conocimientos me pudieran ayudar a conocer más sobre el funcionamiento de esta dieta y si lo que estoy haciendo es correcto.
Les Agradezco.
También quisiera información como puedo reducir el colesterol y triglicéridos con esta dieta.

1 respuesta

Respuesta
La dieta Atkins, a pesar de ser una de las mejores dietas en reducción de peso por su aporte de nutrientes básicos, no deja de ser una dieta hipocalórica con un valor nutricional muy pobre, por lo que podemos perder peso pero luego lo recuperamos enseguida, además de no cubriri las carencias de nuestro organismo que pueden traernos problemas de salud a medio-largo plazo.
Se trata de intentar prevenir estos problemas eliminando las carencias de nuestro cuerpo, y para ello te recomiendo que eches un vistado a un artículo que escribí en esta Web:
http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Seguramente te aclare muchas dudas.
Ok, veré el site.
Gracias!
De nada.
No olvides valorar la consulta para que ésta se de por finalizada.