Para que es el Ensoy diabéticos

Buenas tardes.
¿Qué utilidad real tiene el ensoy diabéticos en caso de querer incrementar la talla?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarle en su consulta pues no conozco ese producto y yo sólo soy asesor nutricional, no médico ni farmacéutico.
En el ámbito nutricional puedo recomendarte algunos suplementos nutricionales que pueden ayudarte a mejorar tu hiperglucemia, siempre y cuando no seas insulinodependiente, a base de nutrir al cuerpo de forma correcta sin carbohidratos simples y sin azúcar.