Desesperada nada me funciona para perder peso

Necesito una dieta para estas vacaciones sencilla y fácil de hacer tengo 17 años mido 165 y peso 77 me gustaría bajar de pesoo no tan rápido pero pues si me gustaría perdé de 3 a 5 kilos en estas dos semanas que dieta puedo hacer puedo agregarle algún medicamento cual seria por favor me urge
nota: hago 4 comidas en todo el día aveces para calmar mis ansias como algún chocolate o dulce por lo general desayuno huevo o cereal en el medio día aveces fruta ensalada o tortas en la comida los 3 platillos principales y en la cena yogur y no he hecho ejercicio últimamente ya no hay tiempo por favor ayudame con una dieta fácil y sencilla y si puedo tomar algo para que sea más rapido la perdida te agraddecer mucho porque ya eh hecho de todo y nomas nada me funciona ...
Jiji me gustaría que la dieta me ayudara más a perder tallas que pesooo ayuda

4 respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
¿Cuénteme un poquito que suele desayunar?
Respuesta
Esta dieta te debería servir. Puedes variarla un poco siempre atendiendo a no introducir alimentos con muchas calorías, sean grasas o carbohidratos. Hazla solo dos meses máximo. Acompañala de un litro y medio de agua al día y caminar 20 minutos al día (no es difícil, cualquiera dispone de 20 minutos). Con todo eso quemarás grasa
Desayuno
1 Taza de melón
1 sándwich de pechuga de pavo con pan integral
Almuerzo
1 taza de puré de papa
1 taza de atún en agua
1 taza de lechuga y brócoli
Comida
2 tazas de arroz al vapor (integral)
1 taza de espinacas cocidas
300 grs. De carne, pollo o pescado
Cena
1 jitomate
1 zanahoria
1 taza de lechuga
1 gelatina
1 taza de jícama
No obstante quiero aprovechar para decirte que nunca es bueno intentar bajar de peso rápidamente. ¿A qué no te gustaría vivir en una ciudad o un barrio sucio e incómodo? Seguro que preferirías vivir en una casa amplia y cómoda, y no en una desorganizada e incómoda, con muebles en los pasillos y todo mal puesto. ¿A que no? Pues tampoco queremos pasar el resto de la vida en un cuerpo maltratado y con achaques.
Y eso es lo que sucede cuando no respetamos nuestro cuerpo y le tratamos como a un apéndice molesto que debe hacer ¡Ya! Lo que se nos ocurra. El cuerpo es como una planta o un jardín, y lleva su tiempo, sus cuidados, sus momentos. La semilla tarda en germinar, la flor sale en primavera, etc. así el cuero tiene sus tiempos y no hay magias (pastillas, dietas, etc) que sustituyan una "labor de jardinería paciente".
Cuida tu cuerpo, es tu compañero de por vida. Vivirás en él, lo quieras o no, y si lo maltratas te estás maltratando a ti. Pero si lo respetas y lo mimas serás feliz. Considéralo con calma. Tu eres dueña de tu futuro.
Te voy a dejar un enlace de nuestra página web por la que puedes empezar a leer cosas que quizás cambien tu concepción de algunas verdades. El artículo es ¿Por qué no funcionan las dietas? Y quiero que te sea útil para el futuro. Recibe un abrazo.
Respuesta

Dieta a lo lejos, no puedo darte, por que en general, no sirven para nada, una dieta tiene que ser hecha "a medida", y solo la harás un día o dos, y luego la persona se aburre, te sugiero informarte un poco, solo un poco, y vos misma harás tu propia dieta, sin estar sujeta a libracos, supuesta dieta maravilla, y especialistas de la tv, lo que se tiene que descartar, es tener algún problema especifio de salud, aparentemente vos solo tienes algo de más, por comer de más, no se trata de comer cuatro o cinco veces, ni de trucos, sino de hacer una comida equilibrada en sus elementos, segundo comer lo más saludable posible, y reducir un poco de calorías por día, en tu caso, con solo unas 250 y si podes agregar algo de ejercicio, ya podrías solucionar el problema, si no haces nada de ejercicio, igual se puede bajar, reducí algo más, unas 300, no sea tan rápido, pero es seguro, comer equilibrado es incorporar proteína hidratos y grasas de un modo razonable según las pautas de la nutrición, comer saludable es no comer tanta chatarra, y comer más fruta verduras cereales integrales, etc productos buenos de dietética, como fruta desecada, frutos secos, etc, beber suficiente liquido, gaseosas sin azúcar, menos golosinas y más fruta, cuesta al principio, pero se puede acostumbrar, Sds.