¿Cuántas comidas se deben hacer?

¿Cuántas comidas se deben realizar al día para poder adelgazar? ¿Peso 80 kilos y mide 1.73 soy chico y como alguna bollería pero mucha fruta y también cual seria mi mejor dieta? ¿También deciros que hago una hora de bicicleta estática a nivel suave de pedalaje en la bicicleta flojo pero con mucha cadencia en la piernas es bueno o es malo?

1 respuesta

Respuesta
Se deben hacer 5 comidas saludables al día. ¿Cuéntame qué sueles desayunar?