Obeclox bueno o malo

He ido con una nutriologa, especializada en obesidad y todo ese tipo de enfermedades, antes de darme cualquier medicamento o dieta me envío a realizar varios estudios de sangre 27 elementos, de tiroides, ultrasonido doppler de tiroides, y el ultimo fue un gamagrama de tiroides, esto es porque en el ultrasonido salieron unos nódulos, mi tiroides esta inflamada porque es un efecto postparto, después de todos estos exámenes que realmente no se encontró gran cosa me dio una dieta balanceada junto con el obeclox, he investigado mucho sobre este medicamento pero tengo muchas dudas al respecto, si es anfetamina o no, según es análogo a, si puede haber algún tipo de rebote en el futuro, aunque mi doctora me dijo que no, también leí que hace algunos años prohibieron su venta, y esto me asusta un poco, y durante cuanto tiempo debo tomarla, pues solo en una página encontré que no más de ocho semanas, y m doctora me dijo que unicamente 6 meses, parece que a largo plazo puede provocar cierta adicción, ¿a qué se refiere eso? Estoy bajo tratamiento medico claro esta, y confío en mi doctora pues no me lo receto así como así, como dije, primero fueron bastantes exámenes. Ojala alguien pudiera ampliar mi información.

1 Respuesta

Respuesta
Amig@... No te fíes de todo lo que lees, y menos en internet. Si tu asesor de nutrición te ha dicho que te lo tomes, es porque es beneficioso para tu problema y porque te puede ayudar, nada más. En internet hay muchos intereses y muchos "OPINOLOGOS" que solo haces eso.. opinar! Y el 99,9% son opiniones que no tienen ninguna base, pies ni cabeza... No conozco este medicamento o producto que mencionas, pero si está en el mercado es porque ha pasado todos los controles oportunos de las autoridades sanitarias encargadas al respecto.
Aún así, te dejo una web de unos asesores de nutrición, en la que puedes hacerte una evaluación de bienestar y te pueden ayudar bastante, la web es www.teayudocontusalud.com .