Pérdida eficaz de peso

A ver si me puede ayudar por favor.
¿Sabe usted si hay alguna manera de quemar grasa mientras haces ejercicio claro (nada de cosas milagrosas que funcionan sin hacer nada, que eso no existe), pero no sea perjudicial para el cuerpo?
Algo parecido a la L-carnitina o más agresivo, pero es que me han dicho que puede ser dañino para los riñones o el hígado.
Ah y ¿sabe alguna página web que te haga dietas para cada día de la semana?

4 Respuestas

Respuesta
La dieta debe ser personalizada para tu caso. Si encuentras alguna dieta para seguir durante los días de la semana, el problema que te encontrarás es que terminarás por no seguirla (los días que salgas a cenar o lo que sea... ) por lo que te recomiendo que "aprendas a comer" y no busques cosas ya marcadas (ni milagrosas) ya que al final no sirven.
Hay muchos tipos de quemadores de grasas, pero no te recomiendo ninguno (máximo la L-Carnitina). El secreto siempre es la dieta, con una dieta correcta y una buena tabla de ejercicios podrás conseguir lo que te propongas.
Respuesta
No esta muy clara tu pregunta, pero sin embargo te diré, que cuando una persona hace movimiento de su cuerpo, esta acción requiere de gasto energético, al igual que un carro para que se movilice 1 milímetro necesita quemar gasolina, ahora el tipo de actividad que realice la persona, demandará un gasto mayor o menor de energía, por lo tanto toda actividad física que realices estas requiriendo energía, y para que el cuerpo obtenga esa energía, hace uso de los depósitos de grasa focalizadas en diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo, cintura, zona escapular, cuello, brazos etc.
Ahora bien referido a la Carnitica, te diré que es sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos, esenciales, la lisina y metionina, pero para que esta síntesis sea realizada en forma eficiente, el organismo necesita de otras suntancias como, el hierro, vitamina C y complejo vitamínico B. esta sustancia la carnitina participa en muchos proceso metabólicos de nuestro organismo.
Entre el 80 y 90% está presente en las células cardíacas y los músculos esqueléticos, por tanto una carencia de esta sustancia puede ocasionar un mal funcionamiento del corazón y de nuestros músculos.
Las principales fuentes alimentarias de la carnitina son:
Carnes rojas, productos lácteos, levadura de cerveza, maní(cacahuete), coliflor, germen de trigo,.
La Lcarnitina, la función que desempeña es la de proporcionar energía a nuestro cuerpo, es uno de los elementos claves en la oxidación de los ácidos grasos, pero ojo, la Lcarenitina no es un elemento que quema grasas, como muchos creen y por eso es que la utilizan para bajar de ´peso, sino que es un medio de transporte facilitando que esa grasa sea utilizada correctamente como fuente de energía.
Refrente a que la Lcarnitina es perjudicial para los riñones, es falso, se utiliza esta sustancia en pacientes que han sido sometidos a hemodiálisis y elevar sus altas deficiencias de Lcarnitina. Esta sustancia es utilizada también para bajar los niveles de colesterol en sangre.
Pero esto no quiere decir que se pueda tomar de forma deliberada, siempre debe de ser prescripa por un profesional de la salud.
Respuesta
De antemano quiero decirte que la mejor manera de tomar "quemagrasas", es en tu alimentación diaria, es decir que te alimentes de forma que tu alimento incluya todo lo que necesites, y también aquellos productos que quemen grasa.
Un producto que pretende ser la mejor combinación de quemagrasas es esta: Prograde Metabolism. (si entiendes Ingles http://natural.getprograde.com/prograde-metabolism.html?advert_id=FRPL )
Combina los siguientes "quemagrasas":
L-Tyrosina, DL-Methionina, Inositol y Choline Bitartrate; Vitaminas B-6, B-12, Extracto de té verde (contiene epigallocatechin gallate (EGCG)), Canela, Cafeina, Capsaicin (contenido en el pimentón picante y los chilis).
Al contener solo productos naturales, puede merecer la pena probarlo, pero ya digo, no soy partidaria de los productos de fábrica. Mejor trata de incluir estos nutrientes en tu alimentación diaria y come mucha fruta, muchas hortalizas verdes, verduras, cereales integrales y poca carne, NADA de azúcar ni de productos refinados y NADA de lácteos...
Una página web que te de los menús... he encontrado estos:
http://www.euroresidentes.com/Recetas/menus/ (con opcion de menus vegetarianos, que es interesante!)
http://www.hacerdieta.com/2005/11/17/menu-para-adelgazar/ (comida tradicional)
Si hablas inglés recomiendo http://www.sparkpeople.com/ que está genial ya que te dan muchísimas opciones de seguir la dieta, contar calorias, seguir ingesta de nutrientes, seguir el ejercicio etc... tienen un grupo de hispanoparlantes, http://www.sparkpeople.com/myspark/groups_individual.asp?gid=3042 pero creo que lo principal está en inglés.. La verdad, no se si existe algo parecido en español..
Y claro, luego existen multitud de páginas de pago, donde te prometen menús diarios etc, pero no te puedo decir como son, al desconocerlas por dentro.
Respuesta
Te recomiendo hacerte una evaluación gratuita on line en www.nutrishop-herbal.com, además de obtener valiosa información en cuanto a tu estado nutricional, un asesor te recomienda, según tus necesidades, una alimentación que permita conseguir tus objetivos.
Además uno de los productos con los que trabajan, que son 100% naturales y con garantía, es específico para lo que comentas, para quemar grasa (una L-carnitina natural sin efectos negativos en el organismo). Creo que es el termogénico que estabas buscando, que actúe y no dañe ningún órgano.