Bajar de peso

Hola, Mi nombres es Paz, mido 1,55 y peso 51 kilos, lo cual es mucho! Quiero una dieta donde pueda bajar sanamente. Consumo anticonceptivos con etinilestradiol, y cuando los empecé a ingerir subí de 45 kilos a 54, he logrado bajar 3, pero me he estancado entre los 50 y 51. Y quisiera llegar a unos 47. Agradezco tus consejos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el peso que tienes que perder no es mucho, pero quizás por eso sea más difícil. Es más fácil perder cuando te sobra mucho. Mira primero si puedes cambiar los anticonceptivos por unos más flojos que no lleven muchas hormonas y no te hagan retener líquidos. Tal vez eso sea lo que te pasa y esos tres o 4 kilos no son solo grasa sino retención de líquidos.
Te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.