Dieta sirope salvia de arce

Tengo un amigo que en dos días va a comenzar una dieta que se basa en sirope de salvia de alce. Se alimentara unicamente de eso durante 10 días con el propósito de perder 6 kilos. ¿Eso no es sano no? ¿Hay alguna dieta alternativa para que pierda kilos rápidamente? ¿Cómo puedo convencerlo de que no la haga?

1 respuesta

Respuesta
En primer kugar te diré que es el sirope de savia o sirope de arce: es un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales estimulando la eliminación de toxinas y de esa manera ayuda al organismo a propiciar su autoregeneración. Es una dieta de semiayuno que ataca directamente a los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Por lo general se suele aplicar entre 7 y 10 días y a l final se logra perder entre 7 y 10 kilos. Esta dieta se debe de tener cuidado de no aplicarse a personas que no gocen de buena salud, no se debe de aplicar a personas embarazadas, a diabéticos ni a personas que padecen de presión baja, se suele hacer la recomendación de que mientras dure la dieta el paciente no deberá de ingerir café, suplementos vitamínicos, te o medicamentos.
Debo de suponer que esta dieta ha sido prescrita por un profesional de la salud, nutricionista. Medico.