Duda sobre nivel de glucosa!

Hola. Soy una chica obesa de 25 años no soy diabética, pero la otra noche se que cene demasiado me pase y a las 4 horas o así me sentía nerviosa y mis manos y piernas temblaban, me hice la prueba de glucemia y tenia 63 mg/dl. Me asuste pues creí que era hipoglucemia. Me tome un vaso de leche y se recupero . Normalmente tengo la azúcar bien casi todos los días en ayunas suelo tener entre 80 y 95 mg/dl.he de decir que soy muy nerviosa ya de por si y me asusto fácilmente co estas cosas. ¿Era hipoglucemia?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Más de 60 mg / dlt de glucemia, no se considera hipoglucemia. Tal vez, tu glucemia al ser más baja, que la que tienes habitualmente, te dio algún síntoma. Pero creo, que en realidad, te preocupas demasiado. No veo la necesidad, de medirse la glucemia, ante cualquier molestia. Eso, sería lo mismo que pesarce todos los días. Tratá de no preocuparte tanto.
Afectuosamente