Leche de soya

Hola de nuevo la leche de soya es buena o mala es que yo la consumo y dicen que es mala algunos y otras que es buenísima no se que pensar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aclaro que en realidad es mal llamada leche de soja, ya que proviene de la molienda del poroto de soja o sea que es de origen vegetal y la leche es de origen animal. Pero volviendo a lo nuestro no es mala ni buena. Es semejante a la leche de vaca en su composición, aunque tiene menos colesterol.
De todos modos leche de vaca, hay descremada y también enriquecida con ácidos grasos omega.
La de soja es recomendada sobre todo en dietas vegetarianas, que no consumen alimentos de origen animal.
Afectuosamente.
¿Pero qué beneficios tiene? '¿Pero una persona puede consumir de las dos leches soya y vaca?
El beneficio, es que tiene omega, que disminuye el colesterol. Pero no es imprescindible consumirla, porque esos ácidos los podes comer con otros alimentos,
En cuanto a la otra pregunta, por supuesto que podes tomar la leche vacuna y el alimento de soja, inclusive juntos. No son contraproducentes.
Cariños