Dieta personalizada para perder peso.

Me gustaría que me aconsejaras, sobre las veces que debo comer al día.. Y que es lo que debo y lo que no debo comer para perder peso, después ya cambiaremos la dieta para ganar musculo.
Te cuento un poco, soy hombre, 24 años, 1,77m y ahora mismo peso 87 kg, en mayo del 2010 volví al gimnasio, ya que estuve practicando taekwondo desde los 4 hasta los 20 años y ahora estaba inactivo por motivos de trabajo.
Bien cuando fui al gimnasio estaba en 93 kg... Y en estos meses he llegado a 85 kg.. Pero no logro bajar, me he quitado el pan... Totalmente ya que podía llegar a comerme una barra de pan cenando, no hablemos de la comida... Tampoco se si es bueno no comer pan nunca.
He introducido fruta, me cuesta por que solo me gustan los plátanos, y peras... Poca cosa más.. Pero bueno la he introducido.
Te cuento mi rutina para que sepas lo que hago en el gimnasio... Voy por las mañanas a las7 es el mejor horario que tengo para ir.. Empiezo a trabajar a las 9 durante 3 semanas de 4 que tiene el mes y la 4 empiezo a trabajar a las 8.
Lunes Miércoles y Viernes que empiezo a las 9 hago sesiones de spinning..(he ganado mucha masa muscular en cuádriceps.. No me desagrada)
Y martes y jueves voy a correr 7 km en 40 minutos cada vez que voy.
Esto lo hago durante 2 o 3 semanas seguidas descansando los fines de semana.
La semana que empiezo a las 8 lunes miércoles y viernes.. Hago algo de musculación.. Más que nada para foratelecer.. Aun no quiero ganar masa..., hago pecho espalda bíceps.. Lo normal.
En el gimnasio tengo piscina, pero me aburre mucho así que si es posible evitarlo mejor.
Una cosa más.. Las sesiones de spinning son de 50 minutos, y sudo mucho entonces la semana que me da tiempo hago alguna sesión de baño turco.. Para relajarme.
Bueno después de soltarte todo el rollo, el objetivo que tengo no son kilos sino verme bien.. Y quitarme la barriga.. Como ya dije primero quiero bajar de peso y después ya marcaremos..
Asesórame por que estoy estancado!

3 respuestas

Respuesta
En tu caso debo decirte que ya tienes la mitad del trabajo hecho...
Es mucho más fácil bajar de peso que ganar volumen, así que creo que "tocando" un poco tu dieta y regulando el número de series/repeticiones de los ejercicios y introduciendo variantes en los ejercicios cardiovasculares conseguiemos bajar de peso (al igual que tu, pienso que el peso es únicamente una referencia, pero lo nombro para "entendernos").
Por favor, envíame la dieta que realizas en un día normal incluyendo TODO lo que comes y la tabla de ejercicios que sigues en detalle. Puedes enviármelo a la dirección de correo que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com.
Así podemos hablar por esa dirección que siempre es más cómodo.
Respuesta

Más que una dieta es un programa que te permita adelgazar y moldear tu cuerpo de manera armoniosa, Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://tinyurl.com/bajrdepesoefectivamente

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.