Tengo problema con mi insulina

Sobre todo buenas noches y gracias por poder atenderme por acá
tengo problemas mi insulina esta demasiado alta
necesito una dieta para mi insulina esta demasiado alta y necesito una dieta urgente y buena que debo hacer para controlar mi insulina
gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu médico te explicó que la insulina alta, en realidad es una resistencia a la misma. Deberás aumentar tu actividad física. En cuanto al plan de alimentación debe ser sin hidratos de carbono simples, es decir sin azúcar.
Los cereales preferentemente deben ser integrales .
En algunos casos, es necesario medicar con metformina, lo que por supuesto hará, tu médico si lo necesitas.
De todos modos, para poderte enviar un plan de alimentación especifico, necesito saber tu peso y altura.