Alimentación, orden de las comidas

Hola buenas tardes y ante todo gracias por su labor.
Tengo varias dudas en cuanto a mi alimentación.
Yo desayuno siempre cereales integrales, un yogur natural con miel, y una fruta .
¿En qué orden seria mejor tomar estos alimentos?
¿Sería aconsejable tomar media ahora antes del desayuno un zumo de limón o zumo de limón mezclado con agua, para activar los jugos gástricos y beneficiar al hígado?
¿Cuánta sal es recomendable al día en mi caso?
¿Y, por último que pescado es el más sano?
¿Si es le pescado azul que pescados son?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1ro te felicito, tu desayuno es completo . El orden en que consumís los alimentos en el desayuno, no altera el producto final, ya que todos se encuentran en el estomago por el tiempo de premanencia en el mismo.
Para la medicina tradicional, como la mía el jugo de limón antes del desayuno no hace nada, pero para muchos naturistas es como vos decís, mejora la actividad del hígado.
En cuanto a los pescados, los mejores son los de aguas frías o llamados azul, por su riquesa en ac. Omega 3. Y paso a nombrartelos : salmón-caballa-arenque- atún - anchoa- anguila- sardina- trucha marina- congrio cazón -pez espada-
Afectuosamente.