Que frutas o verduras son buenas para la vista

Hola amiga, como estas!
Te pregunto: ¿Qué fruta o verdura o que producto de la naturaleza es bueno para la vista?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La vitamina A es buena para la vista, está en las zanahorias, los tomates, las espinacas,,,
Si quieres más información visita esta web:
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/salud/vitaminas_para_los_ojos.htm
Perfecto muchas gracias! Solo una consulta adicional!
Cómo puedo consumir la zanahoria porque aquí en chile no recomiendan las autoridades consumirlas crudas. ¿Si las consumo cocidas o si hiervo el jugo de la zanahoria una vez extraído igual obtengo sus beneficios en vitamina A?
Gracias!