Nutricionista en Bilbao

Hola precisaría la dirección de algún nutricionista en la zona del gran Bilbao, que no sea muy caro pero que sea de confianza, con resultados, es para adelgazar unos 25 kilos que me sobran y son imposibles de eliminar por mi cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso que trabajan en toda españa. www.teayudocontusalud.com, en la web puedes hacerte un estudio nutricional y ver tu estado, y ya ellos según tu estudio se pondrán en contacto contigo para asesorarte.
Esas páginas están muy bien, las consultare sin duda, pero me gustaría alguien en la zona del Gran Bilbao, un sitio donde ir en persona.
Busca en google, seguro que encuentras.