Hago bien entomar L Citina

Quisiera que me ayudes ya que vengo haciendo una terapia con L Citina de soja para tener un buen estado de salud, y no se si es realmente beneficioso, ya que lo encaré por cuenta propia, no recomendado por médico. Ahora bien, mi temor es que me haga aumentar de peso, y deseo saber si lo puedo seguir usando o debo dejarlo por ser inconveniente, de lo contrario por cuánto tiempo puedo consumirlo y si es conveniente hacer pausas. En especial no quiero aumentar de peso.
                                        Te mando saluditos y espero respuesta Guyic
{"lat":-47.0401821448067,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
Guyic
Supongo que lo que quisiste preguntar es sobre lo que comúnmente llamamos licitina de soja o más difícil fosfatidilcolina, la misma es un fosfolipido, que facilita la solubilizaciòn de los ácidos biliares.
Este fosfolipido es muy útil para la absorción de las vitaminas del complejo B y la vit. A.
Disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre por lo que mejora la circulación. Hay estudios que sugieren que mejora la memoria .
Por otro lado se suele utilizar en regímenes para bajar de peso.
Por lo tanto no tiene contra indicaciones, ni te hará aumentar de peso.
Podes tomarlo el tiempo que quieras.
Saludos. Y espero haber sacado tus dudas.
Estimada Guadalupe52. Te agradezco muy especialmente la deferencia que has tenido al contestar mi pregunta, y tus aclaraciones me resultan sumamente satisfactorias.
                                 Te saludo con afecto y hasta pronto. Guyic