Me puedes hacer una dieta para marcar

Hola mi nombre es felipe tengo 16 año, curso el tercero medio, mido 1.70 aprox y peso 65 kilos. Bueno lo que quiero si usted me podría ayudar por favor si me podría ser una dieta para marcar por favor quiero si me podría decir desayuno comer esto y esto, almuerzo a su gusto, no se que cosa comer que no darme la dieta para yo seguir lo pasos por favor mi idea es marcar ante que salga de cuarto muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Te ofrecemos las pautas para una dieta de culturismo, fitness, fisioculturismo o deporte en general que te permita aumentar la masa muscular (volumen) y perder grasa (definición), de forma que puedas tener un cuerpo fibrado y sano. Esto se logra combinando entrenamiento y nutrición.
El fitness y fisioculturismo, así como los deportes en general requieren una dieta adecuada para conseguir el mayor rendimiento. Es por eso que los preparadores deportivos deben tener conocimiento sobre dietética y no sólo sobre entrenamientos y rutinas.
En esta dieta debes tomar:
60% de carbohidratos (pasta, arroz, patatas)
30% de proteínas (carne, pescado .)
10% de grasas
Repartido en 5 comidas.
También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente.
Antes y después del entrenamiento es importante que tomes un plátano (para recuperar potasio) y creatina (que es un aminoácido que ayuda a regenerar la fibra muscular).
La creatina y los batidos de proteína de suero son suplementos importantes para ayudar a que tus músculos crezcan (reparando las fibras musculares que sufren durante el entrenamiento).
Encontrarás estos productos en tiendas de complementos para deportistas.
Desayuno: 100 gr de cereales con yogur desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (espaguetis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera.) Y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. De frutos secos, cacaos, nueces.
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Hasta aquí, es lo que me has pedido.
Por otra parte, si quieres hacer una dieta personalizada y dirigida por personal cualificado, puedes entrar y dejar tus datos en www.minuevoestilodevida.com